In & Out

Hoy Òscar cumple 9 meses. Como se dice, 9 meses dentro, 9 meses fuera.

La exterogestación se ha acabado. Termina una súper etapa. Una etapa de días muy muy muy largos pero de meses cortos.

Òscar salió cuando le dio la gana, o no, y es como su padre de improvisar poco. Os cuento un poco: para evitar riesgos programamos el parto a la semana 38. Teníamos que ingresar un jueves por la noche para parir el viernes, pero a mi madre la operaban ese viernes, así que decidimos con la doctora retrasarlo al lunes. Pero Òscar el viernes rompió aguas.

Recuerdo los primeros días en casa como padres primerizos, largos, muy largos. Recuerdo que había la misma actividad a las dos de la madrugada que a las dos del mediodía. Recuerdo noches súper intensas. Noches de no poder más. Noches de lloreras. Noches de frustraciones.

IMG_3588.jpg

Foto realizada por Cristina de Banyador de Ratlles

Òscar de dia dormia donde fuera, incluso dormía demasiado. Pero era anochecer y solo querer brazos. Nos acostumbramos a dormir en el sofá con él encima o en el foular. El colecho pasó a ser de una opción a una necesidad.

9 months in & 9 months out .jpgPor suerte la lactancia ha funcionado muy bien, aunque sufrimos durante meses porque crecía poco.

Ha sido duro pero no tanto. No tanto porque el Sr lataat ha resultado ser ¡un súper papá! No tanto porque mi familia nos ha ayudado en todo y más. No tanto porque encontramos un grupo de lactancia donde hacer tribu. No tanto porque tenemos la suerte de poder estar juntos y no tener que volver al trabajo por el momento. Y sobre todo no tanto porque Òscar lo ha puesto muy fácil.

P1010010.JPG

Òscar es genial. Risueño, explorador, sociable, hablador, dulce, tozudo… Òscar es muy guay.

9-months-in-outNos despedimos de esta etapa con nostalgia. Nuestro bebé se está haciendo mayor y ha ido demasiado rápido. Pero tenemos muchísimas ganas de seguir comiéndonos el mundo. De despertar cada mañana juntos y revueltos para vivir mil y una aventuras.

¡¡¡Feliz cumplemeses gnocchi!!!

Petonets,

Pd: Hacía muchísimo tiempo que no escribía aquí, pero hoy me apetece un montón.

 

Anuncis

2 thoughts on “In & Out

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s