Las invitaciones de mi boda.

Hace días que tengo mono de boda. Ahora hace 12 meses estábamos con miles de frentes “bodiles” abiertos, buscando el vestido perfecto o la ropa interior ideal… Qué días aquellos. Pero creo que no soy la única que tiene morriña de esos días… Os contaré un secreto:

Cuando me fui a Munich y el Sr. Lataat se quedó solo decidió que “necesitábamos” el Apple tv. Nos había llegado el iMac nuevo y nos faltaba un cable para conectarlo a la tele, y por el precio de ese cable y un poco más teníamos el Apple tv… Bueno pues ese domingo enseñándome cómo funcionaba me dijo ves y puedes ver los videos de Vimeo en la tele. Y sin que viniera a cuento volvimos a ver el video que sirvió como primera invitación de boda. No os lo había enseñado, así que aquí está:

Como podeis ver es 100% handmade y mira, cuando lo veo me emociono al pensar en la de horas que hay detrás, de dedicación, de alegrías y de frustraciones. No es un super video pero es nuestro video y el Sr. Lataat le echó muchísimas horas y eso me emociona. Los protagonistas, unos “Babos” personalizados” hechos por Papamoscas que no nos pueden gustar más, tienen todos los detalles, yo llevo el bolso abierto, como siempre y el Sr. Lataat su teclado de ordenador en la mano. Son unos mininosotros.

babos jose luis i pau

Para la familia del sr Lataat me apeteció hacerles algo más personalizado, así que cartulinas en mano, pegamento, big shot y ganas hice una edición super limitada de invitación de boda.

Invitación de boda diy

invitación de boda original
invitación de boda detalle

El Sr. Lataat las entregó el día de Navidad a su madre y hermanos con un ramita.

sobres invitaciones de boda

Nos gustaron tanto como quedaron que la idea eran hacerlas todas las invitaciones de boda así, pero siendo realistas eran demasiado handmade. Vimos la luz cuando mi cuñado, el ilustrador Txiki Trepax, nos dijo que su regalo iba a ser las invitaciones de boda. Le dimos total libertad, no le dimos ninguna premisa, sabíamos que nos gustaría. También nos regaló las ilustraciones para el blog la Boda de José Luis y Pau que usamos para explicar nuestra historia a los invitados y sin pedírselo el día antes nos hizo un dibujo super bonito en el libro de firmas. 

invitaciones de boda

blog la boda de jose luis y pau

libro de firmas

Así que ya lo véis, tuvimos tres invitaciones muy originales, y no se cuál me gusta más. Mi consejo a las futuras novias: soñad mucho y pedid ayuda, el resto saldrá bien.

Petonets,

Advertisements

6 thoughts on “Las invitaciones de mi boda.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s