Regalos originales para él 

El pasado diciembre, entre todo el lío en la tienda, tuve un ratito para escaparme a Inderum de nuevo para conocer diseñadores emergentes. Qué bien me lo pasé. A hacer el post con ideas de regalo no llegué. ¡Pero qué caray!, será que no hay un montón de gente que cumple años en enero, febrero… Y ya sabéis, marzo hay cumples y el día del padre. Así que… Sí, hay que comprar regalos después de Navidad.

inderum

Si es un gourmet, una cesta totalmente personalizable de Box & Co, como por ejemplo la de Gintonics. Yo me quedo la tarjeta, quizás para la próxima amiga que tenga un bebé encargo una cestita de cosas “prohibidas” y que la reciba el día que llegue a casa, para que al menos esa noche no tenga que cocinar. ¿Guay, no?  Por cierto, te la mandan a casa o al destinatario, como tú prefieras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si hay más confianza con el chico, unos calzoncillos super coloridos, made in Barcelona: Donovan .Me encanta la frase que ellos mismos utilizan: “Style is a reflector of your attitude and your Personality” (Shawn Ashmore) Ah y quedan estupendos, y no os contaré cómo lo sé pero el Sr. Lataat no tiene, todavía 😉

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Unas gafas Uniqbrow molan mucho y además son “never the same”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si es un hipster y tiene perro, con algo del El Collaret del Pep le robaras el corazón seguro:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y si acaba de ser padre, el libro “A la recerca del tresor” es una selección de adaptaciones de cuentos orientales.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por cierto, si te invita a la cenita de cumple y llevas algo para picar, no dudes ni un momento en llevar las Virutas de Ternera marinadas con especias, un snack innovador elaborado con partes nobles de ternera del Pirineo, una delicatessen que tiene raíces sudafricanas y bajo contenido en grasas. Un snack ideal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La mesa de cafe “Papillon” diseñada por http://www.bcndsn.com o un perchero de los 5Lab o un mueble hecho con cajas de vino, son más que regalos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y si le molaría tener un huerto urbano pero la terraza no da para tanto un Seed box es ideal para montar, plantar y disfrutar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si queréis quedar como unos reyes, apuntadle a la próxima cena solidaria de Dinners That Matter. Son cenas benéficas como las de las películas para recaudar fondos para una causa. Me encanta la idea, se apuntan diferentes restaurantes de la zona con menús especiales, así se adaptan al gusto del usuario y los beneficios van a la causa.

¿Qué os parece la selección? Si tenéis alguna duda preguntad, preguntad 🙂

Petonets,

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s