Planes en Barcelona.

Hoy tenía previsto otro post, uno de una excursión por Collserola que hicimos hace unas semanas, pero este fin de semana ha sido tan auténtico que he decidido posponerlo y contaros qué es lo que hemos hecho este fin de semana los Sres. Lataat.
El sábado tuve la suerte de asistir al Meet the team que organizaba All lovely Party a cargo de Lorena de Nasualua, estuvo muy chulo conocer a Tanit, volver a coincidir con Miriam de Kiss and Chips y volverme a deleitar con las exquisiteces de los Caravan Made en un espacio tranquilo y acogedor como era el Domenech 7. 
Me encanta asistir a estos sitios donde conoces a un montón de chicas que van a lo mismo que tú, a socializar, dejar durante un ratito el mundo 2.0, tomar unos zumos deliciosos entre risas y compartir el día a día con gente que como tú de todo ve una foto para instagram o un filón para un posible post en cualquier momento cotidiano.
Felicidades Tanit por el buen equipo que tienes y lo bien que haces estas cosas. Seguro que repito 🙂
Meet the team alp

meet the team juice house
domenech 7
Pues más contenta que un pinchu con mi pez llavero de Don Fisher que me tocó en el sorteo me despedí de mi amiga de batallitas Núria de Kinuma para encontrarme a mi amorcito el Sr. Lataat.
don fisher
kinuma joguines tat
Tenia un par de restaurantes de la Bcn Foodie Guide seleccionados para ir a comer pero al llegar los dos sitios estaban llenos. Vale, lo pillo, si salen en la Foodie hay que reservar. Al menos de camino a uno y al otro pasamos por tiendas muy bonitas. Os voy a ser sincera, el barrio de Gracia de Barcelona no es mi barrio favorito, es más voy muy poco porque nunca sé dónde estoy, no me oriento nada y no encuentro nada, pero reconozco que cuando voy lo disfruto. Conseguí pasar por la tienda Cabinet, que la tenia en pendientes desde hacia 1000 y me encantó (nuestra whislist para casa se ha multiplicado).
Bueno al final repetimos y comimos en la Butikfarra, que también sale en la Foodie Guide, pero en esta ocasión tuvimos suerte y quedaba una mesa. Yo ya había ido a comer el menú de mediodía pero para el sr. Lataat era una novedad y creo que lo disfrutó.
Butikfarra
Butikfarra bcn foodie guide
Al salir de allí hicimos nuestra ruta preferida; bajar Rambla Catalunya como si no hubiera mañana, fijándonos en cosas que nadie se fija y olvidándonos de los escaparates. Llegamos al portal de l’Àngel y tuvimos el disgusto de ver que Esports Mañas ya no existe. 😦 Con esa pena nos adentramos por el Born, y caminando caminando en la Plaza de las Glorias nos plantamos para visitar la Expo de objetos de diseño cotidianos (os contaré un cotilleo, el comisario de esta expo fue nuestro DJ en nuestra boda, ¡el que vale, vale! 😛 ).
Bueno ya cansadisimos decidimos ir al Carrot Café cerca de allí, que justo esta semana había leído buenas criticas. Pues chicos ir a merendar a un sitio con ese nombre y que no tengan ni un solo pastel es bastante decepcionante, sin contar con que el cafe no valía nada. En fin, ya no volvimos al museo del Disseny, está bien que la entrada te sirva para otra ocasión, así que la expo permanente la veremos otro día. Y nos fuimos a casa, fueron 14 km los que caminamos y tenemos el Fitbit para demostrarlo.
Cenamos y a dormir. Nos despertamos con un día de 0 frío y con muchos rayos de sol, así que salimos de casa y subimos hasta el Turó de la Rovira, el “monte” que cruza el túnel. Bosque, caminos de tierra, desniveles de vértigo y mires donde mires ves ciudad: el Hospital del Vall d’Hebron, la Sagrada Familia, el hotel W, el pont del Petroli de Badalona, el aeropuerto de El Prat… Una verdadera pasada, subimos hasta la bateria antiaérea y aunque está en obras podías ver lo que llegó a ser en su momento. Una excursión muy recomendable.
Al bajar nos fuimos al bar de tapas el Delicias y una pena estaba a reventar, es lo que pasa cuando estos sitios tan de barrio salen en un par de guías o en un par de blogs, que de golpe es imposible ir. Así que rumbo abajo nos fuimos a tapear por nuestro barrio de Horta, el sitio no lo diré que no quiero que se llene demasiado. 😉
la Font d'en Fargas
escales del turo de la rovira
vistes de barcelona
ciudad comptal
a mis pies mi ciudad barcelona
horta
bateria antiaerea barcelona
barcelona seeighseen
barcelona tibidabo
barcelona views
barcelona y su dramatismo
alemndros en barcelona
Llegamos, hicimos un pastel de calabaza riquísimo del libro Cooking for Geeks y mientras esperábamos que se enfriara vimos la película francesa de moda: Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?, y que queréis que os diga, pues sí, nos morimos de la risa con chistes fáciles y llenos de estereotipos, pero que en el fondo son bien ciertos.
pastel de calabaza cooking for geeks
El domingo “solo” caminamos 6 km. pero al acostarnos muertos de cansancio le di las gracias al Sr. Lataat por hacerme tan feliz.
feliz como una perdiz
¡Feliz lunes y feliz semana a todos!
Petonets,

 

Anuncis

8 thoughts on “Planes en Barcelona.

    • Totalmente de acuerdo, Barcelona hay que patearla!!! con tus niños creo que la excursión por el parque del Turo de la Rovira la vais a disfrutar muchísimo. Ya sabes si os hace falta más datos, no dudes en decírmelo, pero ojo que igual me apunto! jaja
      Un besazoooo

  1. Pau!

    Quin cap de setmana més ben aprofitat! M’he apuntat alguns llocs per anar, merci!

    No coneixia la BCN Foodie Guide (i resulta que ja està esgotada :()

    Un petonet!

    Roser

    • Uiiii que ho diguis tu, que sempre estas fent coses!
      Tranqui Roser, hem sembla que ja estan preparant la segona edició, ja t’avisaré!
      Petonetsssssss

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s