Un combinado de trabajo y turismo en Munich.

Si me seguís en Instagram o en Facebook habréis visto que este fin de semana he estado en Munich. El objectivo principal era visitar una de las Ferias de juguetes más grandes del mundo la “Spielwarenmesse de Nuremberg”, pero  no todo es trabajar, en eso estamos de acuerdo ¿no?

S

Mi hermana tiene unos amigos de juventud en Munich, así que cuando vamos allí nos quedamos en su casa y así podemos compartir las anécdotas del año. ¿Os imagináis cuáles han sido esta vez? Sí,claro, la boda y la llegada de Fatim. 😀
Visitar lo más turistico de Munich ya no hace falta. Aunque si vais no os podéis perder la zona peatonal y estar a la hora en que toca el carillón de la Catedral, que es una maravilla.
dia soleado en munich
Pero en esta ocasión Karen nos llevo a pasear por el parque. Hacía un frío que pelaba y había un montón de nieve, pero hacía sol y el parque estaba lleno de gente paseando perros, haciendo running, niños con trineos… Me encantan estas ciudades europeas que aprovechan un montón los domingos soleados para hacer muchas cosas al aire libre.

Museum Brandhorst

Después nos llevó al “Museum Brandhorst” museo de arte moderno, ¡que edificio más chulo! Vimos la exposición permanente de Andy Warhol y otros artistas de la época, la verdad que la arquitectura de las salas vale mucho la pena y la selección de las obras es muy buena. Lo que me encantó es que los domingos todos los museos de la ciudad valen 1€ y eso sin duda es una manera de acercar la cultura a los habitantes de una ciudad.
Pinakothek der moderne munich

Pinakothek der Moderne


pinakothek der moderne munich
Más tarde nos fuimos a la “Pinakothek der Moderne” Museo del Diseño (todavía no he estado en el museo del diseño de Barcelona, pero está en la lista de pendientes) y me gustó la selección de coches, motos y sobre todo la pared diseñada por Audi, creo que debe ser la atracción más fotografiada de Munich 😀 . La selección de ordenadores Macintosh y “lo más” la selección de PlayStation jejeje… Claro está también habia muebles, sillas, estantes… muy chulos, clásicos que siempre estarán de moda.
pinakothek der moderne
Cocacola bio y un pretzel en la cafetería del museo es un must que no te puedes saltar para hacer tiempo hasta que llegue la hora de comer-cenar en un restaunte típico y bueno de Munich.
prezel y cocacola bio en munich
Como siempre, un gran fin de semana rodeadas de buenos amigos, aunque muy añorada del Sr. Lataat, no os voy a mentir 😉
¡Hasta pronto Munich!
Petonets,
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s