REINVENTARME.

Esta mañana, al abrir el mail de blogging, he visto que los posts tenían un denominador común: “comenzar el año” .

Bea de Con botas de Agua, titulaba su post “Recuperar el control”, Gemma de My Event Concept tambien nos invitaba a escoger una palabra que defina lo que queremos para este 2015. Y chafardeando el blog de mi amiga Rut de Mr&Ms Lemon, he encontrado un post antiguo en el que justificaba el por qué escribía un blog.

Y me hace mucha gracia porque hoy mismo, antes de leer los posts, he sacado mi agenda molona de Mr Wonderful, que compré en septiembre y que había abandonado totalmente y he empezado a planificar mi semana, hasta he hecho una lista de cosas que tengo que hacer esta semana. Y la tercera cosa que he escrito es “escribir un post”.
agenda molona mr wonderful

El Sr. Lataat me acaba de avisar que voy un año atrasada… UPS! 🙂

¿Curioso? para mi sí y no.

Como decía Rut, yo escribo un blog no soy blogger, pero ya antes del verano me bloqueé cuando se volvieron más importantes los SEO, el número de visitas, los comentarios… que disfrutar escribiendo.

Otoño no ha sido nada bueno, de hecho he pasado por la peor experiencia de mi vida. Han sido unas semanas de intentar asimilar la situación e intentar hacerlo lo mejor posible. Días que no hubiera salido de casa, sin ganas de ver a nadie, pero muchos de esos días pensaba en el blog, en cómo lo había abandonado y en cómo lo echaba de menos.

Estuvimos en Londres en Noviembre y descubrí tiendas, sitios que me moría por compartir. A partir del viernes la sección de Tardes con Keita, cambiará de nombre y será : las tardes con Keita y Fatim. No os podéis imaginar la ilusión que me hace esta ampliación y ya estoy buscando miles de planes que hacer con ellos. El sr. Lataat sigue en sus quince de que mis DIY y mis postales tienen que salir a la luz. Y sigo recibiendo mails que me consultan cosas de la boda… y la idea del blog siempre esta allí.

lataat en salmanca

Me muero de ganas de volver a ser yo. De ser la charlatana de siempre en el blog, de ser la que con iphone en mano saca fotos para compartir con vosotras. En definitiva me muero de ganas de recuperar el control sobre mi cuerpo y mi mente. Salir a correr ya me parece too much, pero sí a caminar y volver a contaros las cosas que me apetezcan, sin SEOs, etiquetas ni hashtags…

Y aquí estoy yo escribiendo de nuevo, después de publicar voy a dedicar 5 minutos a meditar. Gracia Eva de Barcelona Colours por invitarme al reto, pronto os contaré de qué va todo esto.

Ilusionarme de nuevo va a ser fácil (soy de las siempre veo el vaso medio lleno), lo difícil va a ser dejar los miedos atrás. Tendré que REINVENTARME este 2015 y aprender a vivir con una mochila algo más pesada.
REINVENTARSE
¿Os apetece acompañarme?
BOSQUE DENSO
Petonets,
Lataat.
Anuncis

7 thoughts on “REINVENTARME.

  1. No sé donde he leído que el año empieza cuando uno está preparado, y así es, aunque enero o los lunes nos facilitan la tarea cualquier día es bueno para volver a ilusionarte.
    Estoy aprendiendo que los miedos, al final los perderemos por el camino, sencillamente cuando estés ante el teclado disfruta y sé tu misma.
    Un petonet ben fort!!

  2. Por supuesto que me apetece ! me encanta tu optimismo,
    Siempre con buen humor… Es muy fácil estar a tu lado, eres buena persona, divertida, inconformista y que cree en el amor ..!! Me encanta leerte, así que ánimos y sigue escribiendo desde el corazón… #fueraloshashtags 😉

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s