Mi ramo de novia era de Gang and the Wool. Y no puedo estar más contenta.

Descubrí Gang and the Wool a través de instagram, mucho antes de tener el anillo en el dedo. Me encantaba la atmósfera que envolvía el lugar, las imágenes del lugar parecían salir de revistas de las que lees pero que nunca piensas que sean reales.

welcome summer gang and the wool

Así que cuando le tocó el turno al ramo de novia no dudé en mandarle un email. Con el tema de las flores había tenido hasta pesadillas. En la útlima boda que fui las flores fueron las protagonistas pero no por lo bonitas y frescas sino todo lo contrario. No he podido olvidar la cara de mi amiga Laura al oler su ramo… Así que tenia especial obsesión. Enseguida tuve respuesta, y una respuesta que ya me encantó: me hizo unas cuantas preguntas, intercambiamos emails: que si el Sr. Lataat quería que su prendido tuviera bolitas amarillas (craspedias), yo quería que hubiera rosas, en recuerdo a la pasión que mi padre tenía hacia esa flor: siempre andaba cuidando los rosales que él mismo había plantado en todas partes (hasta en la fabrica) y cuando ya estaban a punto las cortaba y se las regalaba a mi madre. Me hizo una propuesta totalmente acertada. Me moría por verlo.

Después vino el drama, cuando le mandé la ubicación al Sr. Lataat. Casí le da un infarto, sí sí Gang and the Wool está en Barcelona y eso lo confirma su código postal pero… Está en las boscosas montañas de Barcelona. ¡Ups! Complicada la llegada, puentes estrechos, subidas no aptas para todos los embragues,… No lo negaré, pero llegas al sitio y… Todo se te olvida.

Nos recibió Manuela con su dulce sonrisa, estaba terminando mi ramo, me explicó cómo tenia que cuidarlo para que al día siguiente estuviera espectacular. Ni la escuchaba, yo solo tenia ojos para mi ramo, me encantó. Una vez leí no sé donde lo mágico que es el momento que una novia se enamora de su ramo y yo en ese entorno con el famoso invernadero de fondo lo estaba viviendo. El Sr. Lataat también estaba encantado con su buttonhole. Nos despedimos de Manuela con un hasta el Welcome summer diner.

ramo y prendido de gang and the wool lataat

Dormí con él en la habitación, no lo quería demasiado lejos. Vestirme, últimos retoques y recojo el ramo, y ya no lo solté más, ni en la ceremonía. Oía a mis amigas exclamar: ¡Que ramo más bonito! mi hermana me dijo que según su profesora de Ikebana estos tipos de ramos representan muy bien la idea de matrimonio: estar muy juntos y con mucha variedad. Perfecto, ¿no?

Pau_JoseLuis119

Llegó el momento de lanzarlo. No podia ni queria escoger a una sola amiga, todas se merecían tener el ramo y la suerte de ser la siguiente. Así que organice a las chicas, me subí a una escalera y lanzamiento de ramo.

Pau_JoseLuis231

Pau_JoseLuis234

Pau_JoseLuis236

Pau_JoseLuis240Fotos de westudio

Fue un momento muy gracioso y divertido. Otro de los millones de momentos especiales de la boda.

El sábado pasado volví a Gang and the Wool, esta vez, por un camino mucho más fácil, a dar la bienvenida al verano. Mi estación favorita por excelencia. El invernadero estaba con sus mejores galas, una comida deliciosa que prepararon Caravan Made, una decoración inmejorable, música en directo… y un ambiente de los más selecto y sutil. Algunas caras conocidas  y algunas nuevas, pero después de unas horas ya habíamos intercambiado perfiles del instagram y blogs. Charlas de proyectos e ilusiones entre risas…

welcome summer party lataat

La velada transcurrió de manera fluida, como no podía ser de otra manera. Con Manuela las cosas son así de fáciles…

¡Hasta pronto y muchas gracias por hacer más especial mi gran día!

Petonets,

Lataat.

PD: me muero por ver el video de The visual Partners, estuvo muy bien conocerlos en persona despues de tanto tiempo viendo su trabajo.

Anuncis

8 thoughts on “Mi ramo de novia era de Gang and the Wool. Y no puedo estar más contenta.

    • ¡Gracias a ti, Manuela!seguro que coincidiremos muchísimas más veces 🙂
      Un beso,

      pd: ya sabes que me puedes llamar Montse si quieres jejeje…

  1. M Pau que ramo mas bonito, yo a veces creo que me case demasiado pronto, si antes de Instagram y Pinterest 😉
    Me habría encantado ir al wellcome summer, para la próxima que monten me apuntaré fijo. Yo creo que mis pies podrán con sus cuestas no?

    • Jaja… Maite este comentario del Pinterest me lo ha hecho más de una! Seguro que tu boda también fue preciosa, pero ya sabes cualquier excusa es buena para montar un fiestón pinteresco! Yo te ayudo 😉
      Me alegro que te gusté el Ramo y que te hayas pasado por aquí, me ha hecho mucha ilu.
      Un beso,

      Pd. Siiii tranqui ahora gracias a Esther, ya conocemos un camino mejor!

    • No saps Rosa com em va costar no quedar-me’l! Jajaja…
      El soparet, el lloc tot plegat una nit molt màgica! A la propera t’apuntes !! 😉
      Em fet molta ilu el teu comentari!
      Un petó

    • Jejeje… No sabes lo que me costó desprenderme de él! 😉 pero la amiga que lo cogió lo esta cuidando muchísimo !!!
      Merci por pasarte por aquí, me ha hecho mucha ilu!
      Un beso!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s