Taller de flores en Magnolia & Co.

He viajado por medio mundo sola, he vivido un montón de años sola aquí y en el extranjero, he cogido aviones, trenes, autobuses, barcos… Pero no supero el temor que le tengo a coger el cercanías. Sí, señores de la Renfe, tanto su web como los paneles informativos en las vías me crean inseguridad.

Dicho esto, hoy os quería contar por qué una servidora se atrevió a coger el tren hasta Sant Feliu de Llobregat para aisstir al taller floral más bonito del mundo mundial 🙂 ¿Os acordáis de mi mi primera whislist? en esa deseaba un taller floral con la fantástica Magnolia & Co que conocí en Inderum.

Magnolia & Co está ubicado en un sitio precioso, una casa modernista de 3 pisos con muchisima luz y llena de rinccitos, y a 5 minutos del tren. Ideal para gente como yo que solo conduce en casao de máxima necesidad. 😉
la casa de magnolia and co

Al llegar Núria ya nos estaba esperando con croissants, conguitos y una taza de té. Un poquito de charla para conocernos entre las asistentes y manos a la obra. La sala de talleres monísima. Con un montón de estanterías de madera donde tiene un montón de cajas y recipientes y sus velas con su aroma personalizado.
taller floral lataat

Nos explicó consejos básicos sobre cómo preparar el recipiente y por dónde empezar. Nos dio explicaciones de los montones de “verdes” que existen y de las impresionantes flores: todas súper bonitas y súper frescas, nos dio un para de consejos más y nos lanzamos a escoger flores y combinarlas.

magnolia and co peonías

magnolia and co taller de flores bonitasmagnolia and co taller de flores claveles

Ella nos dejó hacer, mientras nosotras súper concentradas le íbamos dando forma a nuestros centros charlando y contando anécdotas, pero ella no perdía detalle y si una flor la colocábamos donde no tocaba, en seguida nos mostraba el camino. El centro tomó forma y concordancia exquisitas.

taller floral magnolia and co centro florales

Contentas y felices acabamos con fotos para instagram y con nuestros centros nos fuimos, convencidas de que repetiremos pronto.

taller floral bonito lataat magnolia and co

Y a vosotras, ¿os gustan las flores? A mi me encantan y voy a intentar tener siempre flores frescas en casa. Huelen de maravilla y dan tanta vida…

Petonets,

Anuncis

2 thoughts on “Taller de flores en Magnolia & Co.

    • La verdad que fue muy especial y inspirador. Si un día te vienes, avisame y te organizo alguna cosa! 🙂
      Gracias por pasarte por aquí me ha hecho mucha ilu!
      Un beso,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s