De bien nacidos es ser agradecidos.

¡Hola!

Tengo a mis blogs un poquito abandonados, no por falta de tiempo o por falta de cosas que contaros. Simplemente por no saber por dónde empezar, que os juro que es lo peor. Así que hoy me he decidido a empezar por lo que hace días que tengo ganas de hacer públicamente: dar las GRACIAS.

Digues a quie estimes que l'estimes

Gracias al Sr. Lataat por ser más tozudo que yo e insistir en que era mejor casarnos. Por dejarme hacer y por aguantar mis rollos…

la boda de lataat

Gracias a mi madre, por ser mi cómplice con todas mis ideas, por ayudarme a encontrar el vestido más oportuno, los zapatos, la ropa interior, el peinado, el ramo… Gracias por ayudarme a decorar las mesas, a hacer banderines, los conos para los pétalos de rosas, las ramitas en los cubiertos… Gracias por aguantar todas mis dudas y mi mal humor. Pero sobre todo doy gracias por haber podido vivir contigo todos estos meses.

Pau_JoseLuis057

Gracias a mis hermanas, hermano, cuñados y sobrinos: Núria por hacerme las figuritas de pastel más molonas de mundo mundial. A Àngels por preparar el jardín y la casa para la ocasión, estaba tan bonita… A Imma por la cestas tan bonitas que hiciste para el baño, por los jarrones que hiciste con Neus y por lo bonito que dejastéis Víctor y tú el coche. A mi hermano Oriol qué decir… Gracias por las luces de verbena, era lo que quería, gracias también por las piezas de puzle gigante para identifcar nuestras sillas y gracias por encargarte de la barra libre junto a Esteve i Anna. Gracias Marta por el verso tan bonito que nos leíste. Gracias Ceci por la pirotecnia, sí señores, tuvimos fuegos artificiales, tracas, bengalas y fuentes de colores, qué sorpresón. Gracias Txiki por las invitaciones tan bonitas, los monigotes del blog y la ilustración del libro de firmas. Gracias Rosa por la parte grafica, los carteles de bienvenida, el del hashtag, el de despedida… y vamos, qué decir del “Just married” del coche, muy auténtico. 🙂 Y gracias por convencer a Keita que nos acercara los anillos.

crafty familly

Ayyy, no lo quería hacer así porque sé que me voy a dejar algo o a alguien pero… ¿Habéis visto qué familia de “crafties” que tengo?

Gracias: Maria Luisa, Monica, Ferran y Pablo, Pitu y Raúl, Tere, Jordi, Eva, Emma, Judit, Vanessa, Raquel y José Luis, Mariona, Rosa y Sergi, Eva y Didac, Xenia y Sebas, Esther y Alberto, Mar y Borja, Elena y Edu, Montse, Mercè, Anna, Tietes, Roser,  Marco y Anna, Godo y Gabriela, Tuno y Sandra, Ainhoa y Toni, Jorge y Esther, Villar y Moncho, Ana y Manolo y Nuria.

Y gracias a todos los que no pudistéis estar presentes pero que desde lejos os hubiera encantado estar con nosotros.

Y otra vez gracias Sr. Lataat por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo mundial: lo mejor sin duda está por llegar.

boda de los Sres. LataatYa os contaré más pero las fotos son de Anna de Westudio

¡Gracias!

Lataat.

Anuncis

4 thoughts on “De bien nacidos es ser agradecidos.

  1. 🙂 Peke!! Gràcies a tu per deixar-nos compartir aquest moment tan especial de la teva vida! i Gràcies al Sr. Lataat per fer-te tan feliç!! T’estimo!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s