Un evento FESTIAL.

¡Hola!

Os escribo a 5 días de la boda y ya los nervios se han apoderado de mi, más DIY y me desbordo, así que mejor os cuento el primer evento blogger de Keita en el Festial.

Hace una semanas Eva de Barcelona Colours invitaba a las mamás bloggers (yo no soy mami pero soy tieta 😉 ) a una inaguracion de un local para fiestas que se adapta a las necesidades de quien lo alquila. Estupendo, ¿no?

Festial-bloggers-6808

Al llegar, a Keita le entró una vergüenza que no tiene pero que para su sorpresa le duró hasta que vio la piscina de pelotas, es decir, dos minutos. Se quitó los zapatos sin esperar instrucciones y en lo que yo había saludado a alguna blogger él ya se había tirado un centenar de veces por el tobogán. Estaba disfrutando como un enano hasta que vio las camas elásticas, que todavía le gustaron más si cabe. El evento lo animaba un chico la mar de simpático y multidisciplinar: Pintó caras, hinchó globos, hizo un espectáculo de magia que consiguió que pequeños de todas las edades se quedaran quietos… Merendamos, charlamos, posamos (Sí, ¡teníamos fotógrafa oficial y todo: Mercedes de Another Bcn!). Hicieron una gran demostración de todo lo que pueden hacer. Keita no paraba de decirme: todavía no me quiero ir.

fiesta blogger local de alquiler para fiestas infantiles

Mireia, la chica que lo regenta es un encanto y tiene muchísimas ganas de ser cómplice de vuestras fiestas. Es un local muy amplio, así que si teneis que organizar un cumple, un bautizo, una comunión, talleres o lo que sea, os recomiendo que lo tengáis en cuenta. Esta centrico y si quieres ellos se encargan de todo si tu no tienes tiempo.

fiesta local de alquiler en barcelona

Fue un placer ver a algunas de las Bloggers & more y conocer a Festial y a algunas bloggers más.

Festial-bloggers-7102

Tanto se divirtió Keita que al salir para ir para casa, me dijo: ¿Cuando volvemos a ir a un evento Blogger? He creado un monstruo 😉

Festial-bloggers-7121

Petonets,

Anuncis

4 thoughts on “Un evento FESTIAL.

  1. Mª Pau, qué bien lo pasamos eh! Esther y Keita en seguida se hicieron amiguitos (los “perlas” se reconocen mutuamente, jeje)… por ahora disfruta de la boda, pero a la vuelta… Hello Creatividad meeting de nuevo! besos

    • Por favor que mona es Esther!!! Una mini blogger relaciones públicas jeje… Siiii a la vuelta nos ponemos a tope a activar el grupo y el próximo encuentro!
      Un beso y gracias por pasar por aquí me ha hecho mucha ilu! 🙂

  2. Me encanta tu post muchas gracias por tus palabras, se me han subido los colores. La verdad es que las fotos lo confirman fue Festial.
    Tengo pendiente pasarte las fotos en alta resolución.
    Un beso.
    Mireia

    • Gracias Mireia por pasarte por aquí y por organizar una fiesta tan chula. Keita no para de decirle a mi hermana que quiere volver que se lo paso en grande 😉
      Mucha suerte y éxito, ten por seguro que volveremos.
      Un beso,

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s