Tratamiento de belleza.

¡Hola!
Ayyy, qué poquito que me queda para casarme. Por un lado tengo muchas ganas de que llegue el día pero por otro… Cómo lo voy a echar de menos.

Hoy toca hablar de belleza, pues ahora ya estoy a tope con el culto al cuerpo. Y os voy a contar todo lo que estoy haciendo porque no sé qué es lo que más funciona, pero uno o todos los productos juntos estan funcionando y mi piel esta mucho más iluminada, tersa y bonita. Y no lo digo yo, me lo han dicho ya varias personas. 🙂

 

joguinestat.com

 

 

A mi los potingues para la piel me encantan. Las cremas, peelings, mascarillas… me encantan. No me maquillo muy a menudo, pero soy incapaz de salir de casa sin mi serum, contorno de ojos y crema hidratante (ahora también anti-arrugas), así que cuando decidí que tenia que hacer un cuidado más profundo para el día de la boda no me costó demasiado diseñar el ritual:

 

Todo ritual facial empieza limpiando la cara. Yo ahora lo hago con una crema desmaquilladora de la marca Clarins para pieles normales, de hierbas de los Alpes. La compré en la Balear que tengo al lado de la tienda, nada glamuroso pero son tan atentas…

desmaquillante clarins tratamiento de belleza para novias lataat

Despues continúo con un peeling de la marca Naobay, una marca desconocida para mi pero que me recomendaron en My Nice Shop, y con el uso cada día me gusta más. Se trata de un exfoliante facial suave de uso diario, al ser todo muy natural no te queda la piel tiesa y seca como con otros exfoliantes que había usado.

peeling naobay tratamiento de belleza lataat

El tercer paso ya no es a diario, me gusta reservarlo para que no se acabe nunca, jejeje… Se trata de la mascarilla rescate de las estrellas de la marca Eve Lom. (ja! iba a ser yo menos!). En la web de Olivia Soaps dice que es: “la mascarilla rescate que cambiará tu piel”. No sé si la cambiará, pero me encanta el resultado. Me hubiera gustado completar el tratamiento con las capsulas monodosis que minimizan arrugas y líneas de expresión de la misma marca para usar por la noche, pero el presupuesto ya no llegaba. Pero con las muestras que me llegaron con el pedido ya soy feliz.

rescue mask eve lom tratatamiento de belleza para novias lataat

Para el cuerpo uso el jabón, exfoliante y crema hidratante de Sabon, que como se merece un post tras la boda, os contaré cómo es entrar en ese paraíso. Me encantan los productos que he elegido porque dejan unos pequeños destellos dorados muy finos, muy elegantes y favorecedores.

tratamiento de belleza para novias sabon lataat

El miércoles tengo hora con la esteticien para hacerme una limpieza de cutis y le añadiremos un masaje facial japonés llamado Kobido. Dicen que te queda la piel espectacular, ya os contaré.

Sí, si me encantan estas cosas, se nota ¿verdad? Y vosotras, ¿os cuidáis? ¿os gustan los potingues?

Petonets,

Lataat

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s