Inderum: empresas que se adapatan a nuestro lifestyle.

Sigue la crónica de Inderum. Me repito, pero es que quiero hablar de todos los emprendedores tan válidos que asistieron a la Pop-up y que tanto me gustaron. Primero os hablé de decoración e interiorismo y luego os hablé de belleza. Pues hoy os voy hablar de… no sé cómo definirlo, así que pondremos “Lifestyle”.

Trigonos juego de construccion en Inderum

Empezaré por Trigonos, nos gusta tanto esta marca… Son proveedores de la tienda, hasta hemos hecho un taller en ella donde construimos cabañas muy chulas. Trigonos es un juego de construcción para todas las edades.  Despierta la curiosidad, fomenta la creatividad y la capacidad de concentración. Y si os preguntáis por qué nos gusta tanto este juguete, os diré que es porque nosotras de pequeñas ya lo teníamos y éramos la envidia del vecindario. Competía al nivel de las piscinas de nuestros amigos. Los chicos de Trigonos han reeditado y mejorado esa versión del juego, que por lo visto ellos también tenían.

Geis mobility, la tienda de bicicletas, nos mostró sus bicicletas como una alternativa en movilidad sostenible y económica, y nos explicó las ventajas de sus bicicletas eléctricas plegables para todas las edades. Con las ganas que tengo de tener una…

bicicletas electricas plegables retros

Conocí en persona a Instagrafic, su aplicación ya la conocía y creo que es fantástica. Convierte todas tus fotos de tu móvil que has publicado en Instagram en álbum de papel. ¡Me encanta! Y ya nos hemos puesto a tramar para que en nuestra boda no se nos pase ni una foto de las que los invitados publiquen en sus perfiles.

Ahora le toca el turno a los Somiatruites. ¿Un restaurante? ¿Una sala de exposiciones, conciertos…? las dos cosas, estos chicos desbordan imaginación, ganas de gustar y de no parar de crear. Me gusta en especial su tarjeta de visita: “et farem el que vulguis” (te haremos lo que quieras), y creo que estos chicos son más que capaces. Para original el menú que prepararon para Desigual durante la última edición del Rec.

Me fliparon las creaciones de la Pastelería de Barcelona Cakes, muy originales y con un sabor excelente. Para original la vajilla de los Bon Aprofit, un proyecto que promociona la alimentación saludable y la educación nutricional a través de la elaboración de una vajilla comestible hecha de fruta y verdura.

vajillas originales comestibles

Con lo que les gustan a mi suegra las neules, con las de Casa Graupera tengo el éxito asegurado con los próximo regalos. No os podéis imaginar lo buena que estaba la de yogurt y limon, tengo curiosidad por probar las de queso o las de olivas. Me encanta que en casa tengamos tanto talento.

neulas originales y de sabores

Un secreto: al finalizar el tour entre todos los rums de Inderum nos estaban esperando unos bocadillos excepcionales hechos por Actitud’s, una empresa de catering que es mucho más que eso, organizan turismo gastronómico, show cooking, bufets… Si necesitáis un catering original y que trabaje con productos Km 0, sin duda es una buena opción.

Pues aquí termino ya la ruta de hoy, solo faltará la crónica de moda y complementos… No queda nada…

Petonets,

Lataat.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s