La belleza en Inderum, el Pop up store de Barcelona.

El otro día hablabamos de mi wishlist para la casa de los futuros Sres. Lataat y ahora toca hablar de belleza. Con lo que me gustan a mi los potingues, las cremas, los maquillajes, los bálsamos labiales, la manicura.. este mundillo me encanta. Así que no me va a costar nada hablaros de las maravillas que descubrí:

Al entrar a los Sixtyfour Apartments nos encontrábamos con El Jardí secret, un lugar de fragancias fantásticas, todas ellas naturales y con unas ánforas muy especiales para ambientar exteriores.

El Jardí Secret a Inderum Pop up store de Barcelona

 

Ahora que de hacer jabones sé alguna cosa, me sorprendió la variedad y forma de Art by Chela, todo de jabones y bálsamos con formas de pastelitos, cupcakes, moras.. no sabéis lo bien que olía esa habitación:

pop up store inderum

Me gustaron las reflexiones de NIUVIU sobre la posibilidad de ofrecer una alternativa de lo más natural para nuestra salud. A ellos les tocó montar el chiringuito en el baño y me encantó cómo llenó el plato de ducha:

DSCF0127

En el rincón de My nice Shop disfruté como una enana, primero de todo porque pude oler la fragancia del  famoso perfume Bar-co del que tanto hablan todas la bloggers y porque enseguida me recomendaron una crema de manos y un champú. Debo confesar que mientras estoy escribiendo este post he hecho mi primer pedido.. es que me casooooo y tengo que estar monísima de la muerte, ya os contaré qué tal mis compras. 🙂 Son tan rápidas que ya tengo el pedido:

pedido my nice shop

Y he dejado para el final el que puede ser el descubrimento del año o el que me puede salvar de la cosa que más me esta estresando de la boda. Sí sí qué tontería pero resulta que el tema manicura es una de las cosas que más me está agobiando. Pues resulta que desde el día después del que me prometí llevo hablando con la chica del centro donde me hago las uñas, de cómo quiero las uñas el día de la boda, hasta habíamos diseñado el tono perfecto.. ¡¡¡pues se marcha de puenteeeeeee!!! ¿¿¿queé????? Me saltaban las lágrimas cuando abrimos las agendas y se dio cuenta. Bueno, pues ahora estoy a la busca de quién me va hacer la manicura el día de la boda… Acabo de mandarle un mail a Montserrat de Creative Nails, a la que conocí en la pop-up store, por dos motivos: uno porque va a domicilio y creo que me podría ir genial y dos porque nos contó (y me dio la razón, porque ya lo decía yo) que las porcelanas, geles y hasta el esmalte permanente dañan mucho las uñas y que ella tiene un tratamiento que dura lo mismo pero no es tan agresivo con la uña. Así que sin duda voy a probarla.

creative nails inderum lataat

Petonets,

Anuncis

2 thoughts on “La belleza en Inderum, el Pop up store de Barcelona.

    • Siii ya hemos empezado al todo el ritual de exoliación mascarilla… :)) hasta el futuro Sr Lataat se lo a tomado en serio!
      Un tienda con unos productos muy chulos! Felicidades y suerte y.. Gracias por pasarte por aquí!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s