Bienvenida Primavera.

Bienvenida primavera, bienvenidos kleenex en el bolso y antihistamínicos cada noche.

Mi particular bienvenida a la primavera

Mi particular bienvenida a la primavera

Pues sí, la primera primavera en Dublín fue brutal para mi. Nunca había tenido alergia, ni un síntoma ni un estornudo, nada de nada. Pero de golpe algo se despertó y aunque las pruebas no dieran unos resultados alarmantes, año tras año descubro cosas nuevas que me provocan alergia.Por ejemplo, los reyes me regalaron una guirlanda de luces de “La Case de cousin Paul” que me moría por tenerla. A la que abrí el paquete supe que me compraria la escalera de bambú de Kenay, que ya hacía meses que tenía clichada y así recuperaría la manta de lana Mohair de Avoca que mis compis de trabajo de Dublín me regalaron cuando dejé IBM.
Pues dicho y hecho, lo organicé todo, compré por internet la escalera (flipé con el excelente servicio de Kenay), fui a casa de mi madre a buscar la manta, el Sr. futuro Lataat montó la guirnalda y cuando ya lo tenia todo listo, hice las fotos. ¡Qué contenta estaba! Teníamos un nuevo rincón monísimo en el dormitorio de nuestra casa Kuki.
La case de cousin Paul la primavera escalera bambu

Llegó la noche y… tachaaaaaaaaan: noche sin dormir.
Me moría, me ahogaba, mocos a punta pala… ¡¡¡no me podía creer que la manta me estaba provocando eso!!! No puedo tener tan mala suerte… Mi nuevo rincón favorito tenía los minutos contados. Buaaaaaaa… Por suerte, un buen aireado al Sol al día siguiente acabó con los ácaros que habían invadido la manta. Al menos por ahora… Ojalá dure que por la noche queda…
guirlanda de luces primaveraDespués de un invierno en el que los ácaros han hecho de las suyas y lo hemos pasado fatal, no sé qué puedo esperar de esta primavera, así que ilusión ilusión mucho no me hace la primavera. Solo espero que el 3 de mayo las alergias nos respeten.

¿Y vosotros tenéis alergia a algo? ¿Cómo lo lleváis?çPetonets,

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s