Própositos del 2014.

¡Hola!
Tengo muchos defectos, muchísimos… pero el que menos soporto, el que me encantaría cambiar… es que me cuesta horrores acabar lo que he empezado antes de empezar con algo nuevo. Lo acabo terminando todo pero el final tarda demasiado en llegar. Así que esta noche estaba pensando que tenia que marcarme pequeños objetivos o propósitos para este año (sí si, estamos en febrero, pero más vale tarde que nunca) y a final de mes ir haciendo balance de lo bueno y malo.. así quizás… quizás. Y si encima lo publico y lo cuento…
propositos para el 2014 lataat

El primer objetivo del año esta claro: ¡¡¡CASARME!!!! Y este pongo a Dios como testigo que lo cumplo. Y el propósito de casarme implica organizar mi boda. La boda de nuestros sueños, una boda crafty, que es lo que más nos apetece. Como buena wedding crafter debo empezar a ser realista con los miles de DIY que quiero hacer. A estas alturas de la película ya debería tener clara y CERRADA la lista de todo lo handmade que queremos hacer y ya solo implicarme en los que son factibles.

propositos 2014 wedding crafter lataat
En lo laboral la intención del 2014, en enero era abrir este blog. En febrero el objetivo es cuidarlo y hacerlo crecer. Ponerlo mono será más dificil pero de momento quiero llenarlo de contenido 100% lataat. La otra gran voluntad es darle caña a la tienda online de Joguines TAT! tan olvidada está ella… Sin grandes aspiraciones, me gustaria hacer fotos monas y utilizarla como catalogo de la tienda, y si abrimos un nuevo canal de ventas, mucho mejor. Y claro, añadir mis postalitas a la tienda online y poder hacer más encargos.

En lo más puramente estetico tengo dos grandes objetivos: uno cuidar y mimar más mis uñas. Recuerdo cuando trabajaba en un despacho 8 horas y mis manos y uñas eran fuertes, bonitas y ¡estaban enteras! Ahora con eso de abrir cajas, sacar etiquetas de precios, celos y precintos… mis uñas andan siempre hechas un desastre. Así que me propongo hacer caso a las especialistas y cada noche darme un masaje con aceite de oliva, ponerme cremita y pintármelas. El segundo gran objetivo es perder peso, este tema se merece otro post.

propositos 2014 uñas pintadas lataat

Y en el tema hobby … ¡TERMINARLOS! Por poner un solo ejemplo: tengo todos los muebles del comedor a medio pintar con la fantástica pintura de Autentico Chalk paint. Me encanta, me vicia y cada vez que Neus de Crea, decora, recicla saca un nuevo color, debo tenerlo, ¡YA! Así que mi determinación es tan sencilla como no empezar a pintar nada nuevo hasta que no tenga la mesa del comedor, la del café, el mueble de la tele y las estanterías debidamente terminadas. A ver si el hecho de que mi suegra se va a venir unos días a casa me motiva para terminar y que encuentre la casa digna para la mujer de su hijo pequeño.

propositos 2014 lataat chalk paint

¿Qué os parecen, factibles? ¿Me ayudáis? El 14 de marzo hacemos balance.

Petonets,
Lataat.
Anuncis

4 thoughts on “Própositos del 2014.

  1. ánimo! me siento muy identificada, de hecho creé mi blog con esa intención, dejar de sentirme gandula por pensar mil proyectos y no acabar ninguno. tengo que decir que no me ha funcionado aún (aunque por falta de tiempo, no por gandulería!). espero que a ti sí, de hecho te veo muy en serio con el blog, mucho más de lo que yo me lo he tomado nunca, y acabas de empezar, así que esto pinta muy bien! lo de casarnos este año lo cumplimos sí o sí, eso está claro! un besico

    • Bufff menos mal que no soy la única!!!
      La verdad que he empezado y me lo estoy pasando en grande y comentarios como el tuyo me dan más ganas de seguir.. Pero ya veremos lo que me dura lo de tener tanto tiempo, porque si mantenerlo no es como dices question de gandulez sino de falta de tiempo!
      Estaré pendiente de tu blog y esperando actualizaciones!
      Un besito, ánimos y gracias por pasarte por aquí

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s