¡Manda una postal!

¡Hola!
Ando liadisima con una cosita que estoy preparando para una comida muy especial que tengo esto domingo, pero hasta aquí puedo leer.

Pero hoy tenía programado estrenar una nueva sección: Manda una postal.

En otros países de Europa quizás el contacto físico no es tan importante como aquí, pero tienen una costumbre que al conocerla me entusiasmó, y con el tiempo que estuve viviendo en Irlanda cada vez la hice más mía.

Es la de decir las cosas con una postal. Aquí la mayoría de Felicitaciones las regalamos para los cumpleaños y sobre todo para que la gente firme y quede claro quién ha pagado el regalo. Pero hay todo un mundo. Si viajáis por UK o Irlanda encontraréis tiendas que solo venden tarjetitas.
Imatge

Porque a veces llamar a alguien cuando está enfermo es un engorro, en Irlanda mandan una postal con un simple: Ponte bien. O si alguien se saca el carné de conducir o aprueba un examen importante mandan una con un: ¡Bien hecho! Y así mil ocasiones.. el día que celebré mi primer aniversario en mi puesto de trabajo, mi jefa me obsequió con una donde destacaba lo que hacía bien en mi puesto y en qué creía que podía mejorar. Pues que queréis que os diga, me encantó.

Cuando llegué aquí, quise importar la costumbre pero el primer obstáculo era encontrar unas cards: monas, originales y con variedad de mensajes. Así que me las empecé a hacer yo.

Y de allí salté a rec ibir encargos de los clientes de la tienda, que querian mandar una postal personalizada del todo,y ahora me gustaria abrir horizontes.
Imatge
El funcionamiento es fácil: me explican el por qué de la postal (boda, nacimiento, aniversario, enfermedad o defunción), algo de la persona a quien va dirigida (colores, aficiones) y hago la propuesta y si gusta tiro para adelante. En un par de días, depende del trabajo, ya la puedo entregar. El precio no es elevado siendo 100% handmade: 5€.
¿Te gustaría mandar una a alguien en especial? Contacta conmigo mpllop@gmail.com . Te puedo decir que la gente repite. Pero sobre todo, la persona que lo recibe le encanta y notan que te lo has currado.
Voy a seguir, que se acumula el trabajo.
Petonets,
Lataat.
Advertisements

2 thoughts on “¡Manda una postal!

    • ¡Que chulas tus propuestas! Volver a escribir, comprar el sello, ir al buzón es una cosa que no se puede perder. En la tienda a la que me descuido estoy organizando un taller para los peques recuperen estas costumbres! :)))

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s