Las fiestas de Santa Eulalia.

Imatge

Este fin de semana hemos estado de fiesta mayor en Barcelona. Han sido las fiestas de Santa Eulalia. No es que haya habido un programa muy extenso, pero los dos actos a los que he asistido me han encantado por su calidad, su originalidad y su solemnidad.

El viernes tenía un lujo de compañía, así que tenía que buscar el plan perfecto para una tarde con Keita. Así que consulté http://santaeulalia.bcn.cat y descubrí dos planes perfectos.

El primero, “La luz de la Ciutadella”. Por todo el recinto podías seguir un circuito con diferentes propuestas de espectáculos de luz. Había cosas en la fachada del Parlament, un cubo de luz en la entrada del paseo Picasso… Era muy emocionante pasear por el parque con las luces de las farolas apagadas. Bueno, Keita decía que daba un poco de yuyu… Jijijiji.. Lo que más nos gustó fue ver los nenúfares en los lagos.

Ya a las ocho nos dirigimos a la Plaza de St Jaume. Yo no sé si a todos los niños les gustan los gigantes tanto como a mi sobrino Keita. A él no le gustan, le apasionan. Tal es su afición que con 4 años es capaz de reconocerlos por el nombre a casi todos. Así que no nos podíamos perder el camino que hicieron: el Águila, el León y los gigantes de Santa María, del Ayuntamiento hasta la iglesia de Sta María del Mar, donde una vez dentro el Águila se marcó un baile de lo más solemne y bonito. Os recomiendo que os lo apuntéis en la agenda y el año que viene no os lo perdáis, muy interesante.

Imatge

Otra tarde perfecta con Keita… 🙂

Anuncis

2 thoughts on “Las fiestas de Santa Eulalia.

  1. Hola!! Nosotras también estuvimos y nos encantó!! Te invito a que sigas nuestro facebook y sobretodo la agenda de los jueves pues seguro que encuentras cantidad de actividades para hacer con tu sobrino Keita. Nos vemos este domingo!!

    • Ahora mismo os busco en facebook, vuestras sugerencias me irán estupendas, que Keita es muy exigente! 🙂
      Gracias por la visita!
      Nos vemos el domingo, que ilu!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s