Mi Moodboard

¡Hola!

Aquí ando con doscientasmil pestañas del navegador abiertas, revistas, tijeras, washi tapes, confetti encima de a mesa del comedor, y la escalera para fotografiarlo todo. ¿Por qué tanto lio? Porque tengo deberes.

La semana pasada comencé un curso de Hello! Blogging de Hello! Creatividad, una plataforma de cursos online orientada a impulsar la creatividad en todos los ámbitos. Los deberes para el primer finde eran crear un Moodboard, vamos un panel que muestre lo que me inspira y que defina mi blog.

Buffff a la pregunta qué me inspira nunca sé que contestar, no es una sola cosa, quizás es un concepto. Me inspira más ¿el mar o la montaña? ¿el campo o la ciudad? ¿lo moderno o lo clásico? ¿lo geek o lo crafty? ¿dar la vuelta al mundo o sofá, peli y manta? Mi adn se forma con un poquito de estas cositas y estas son las cosas que me inspiran y me mueven.

El panel que os presento deja mucho que desear, nadie dijo que fuese fácil. Es el primero que hago (bueno vale, hicimos uno para la boda , pero era diferente) así que no me quiero agobiar y hacerlo en 4 días, prefiero dejar huecos en blanco y mejorarlo cada vez que encuentre la foto, el objeto, la textura perfecta.

Imatge

Imatge

Imatge

Así soy yo: si lo hago, lo hago con pasión, dedicación y amor.

Imatge

Petonets,

Lataat.

Advertisements

2 thoughts on “Mi Moodboard

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s