Me presento.

¡Hola!

Empecemos por el principio soy Mª Pau (Pau para la familia y amigos). También soy Lataat desde hace un par de años… ¿Os cuento la historia de este nuevo nombre? Tengo una tienda de juguetes y manualidades en el barrio de Horta de Barcelona que se llama Joguines TAT!. Es un proyecto que comparto con mi hermana mayor (somos 7, así que seguro que saldrán hermanas en todos los posts). Ella tiene una papelería y las dos compartimos local, horas, facturas y… falta tiempo libre, personalidad, ilusiones y ganas de gustar con nuestras elecciones. Entre la gente del barrio nos empezaron a llamar las Taats. “Se lo he comprado a las taats”, “ve a ver a las Taats, que seguro que te explican cómo hacerlo”… de allí se me quedó el sobrenombre de Lataat, y ya lo adopte del todo cuando mi sobrino un día me llamo “Latat tieta”. Ese fue el dia que cambié de nombre. 🙂 Por cierto, en catalan TAT lo utilizamos cuando escondemos nuestra cara detrás de las manos y al abrirlas gritamos TAAAT para sorprender al otro. En otros sitios hacen “cu-cut”.

Y aunque parezca mentira, después de la tienda hay vida. Los que me conocen o tienen tienda física entienden perfectamente a qué me refiero. Hace tiempo que voy poniendo un cartel de “pendiente” a muchos proyectos, fotos e ilusiones…

La cosa es que en 14 semanas me caso y me apetece descolgar carteles y ponerme manos a la obra con la boda y dedicar tiempo a mis otras cosas, a nuevos proyectos, a crear, a descubrir…  así que me he hecho con un curso online que es una pasada (mejor os lo cuento mañana), week planning, un bloc de notas, un evernote premium, y aquí estoy con muchas ganas y con este blog para contaros mi día a día.

Bueno, y ya para terminar me apetece presentaros al futuro Sr. Lataat y a la mamá Lataat, las dos personas que en estos momentos más me inspiran y más me apoyan. También las que más me critican, pero sé que lo hacen todo porque me quieren. Y se lo perdono porque me hacen sentir cada día muy especial. A mis 7 hermanos y 5 sobrinos y respectivos, mejor os lo presento poco a poco…

Petonets,

Anuncis

6 thoughts on “Me presento.

  1. Qué bonita la presentación, Pau!
    Yo soy catalana de raíces y en pleno Madrid aprendí antes a hablar catalán que castellano con una madre andaluza; cosas de mi abuela, que decía que el castellano ya lo aprendería en el cole 🙂 Eso sí, hablado y leído, por lo de escribirlo es asignatura pendiente…
    Un beso enorme de la Refamilia y mucho ánimo en esta nueva andadura!!!

    • Muchas gracias Ana. Que ilu tu comentario.
      Que bien que tu abuela te enseñara el catalán, soy de las que pienso que el saber idiomas desde pequeña, es una gran riqueza que te llevas para siempre. Ya sabes que sí quieres practicar… 😉
      Un beso

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s