15 Stages Every Bride Goes Through

Bueno, hoy estreno sección y le voy a cambiar el nombre a la categoría ya mismo. Sí sí, all you need is love es muy bonito, pero en estos momentos me identifico más con el I CAN’T keep calm, I’m getting married!
 novias histericas lataat
Yo, a diferencia de muchas de mis amigas, nunca había pensado en mi boda. De hecho muchas veces decía que yo no me casaría, que de hecho prefería gastarme lo que vale una boda en la entrada de un piso. Esto mismo se lo había dicho yo a mi novio meses antes de que me pusiera un anillo en el dedo… pero ZASCA: aquí estoy yo, organizando una boda, siendo un saco de nervios, de emociones y de sentimientos enfrentados. Igual lloro porque la modista no me hace mucho caso como lloro mirando el blog de la florista que hará mi ramo. Todo me hace una ilusión tremenda.
Así que cuando una compi del curso de Wedding Crafters (os lo contaré en otro post) colgó un enlace donde describe perfectamente los 15 estados que toda novia pasa, me sentí muy identificada. Es más, yo añadiría el I want it all. And I want it now!! (lo quiero todo y lo quiero ahora).
El post es en inglés pero os precupéis, se entiende perfectamente.
Bien cierto, ¿verdad? Jajajaja, no puedo parar de reír. ¿Casadas en la sala? algún consejo por favor.

Petonets,

About these ads

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s